Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GIMNASIO LUCASPORT

Gimnasio de fitness en Yecla para practicar a tu ritmo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un gimnasio de fitness en Yecla con el mejor equipamiento el GIMNASIO LUCASPORT es la solución perfecta. Te ofrecemos clases en grupo y personalizadas para que puedas practicar a tu ritmo.

Además, en nuestras instalaciones destaca la zona de musculación completamente reformada. Encontrarás todo tipo de máquinas, con diferentes pesos, para adecuarte a tus necesidades de entrenamiento. Si así lo deseas, contarás con la supervisión de nuestros monitores titulados que te facilitarán las indicaciones precisas para que cada sesión se convierta en un paso adelante en tu puesta a punto. Indícales qué es lo que quieres lograr con cada entrenamiento y ellos te darán unas pautas.

Ven a visitarnos y descubre todo lo que te ofrecemos. Nuestros alumnos están plenamente satisfechos con el funcionamiento de este centro. Entre todos queremos formar una gran familia para que así el tiempo que pasas en nuestro gimnasio sea lo más agradable posible.

o llámanos al 968 79 61 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado