Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GIMNASIO LUCASPORT

Escuelas de baile en Yecla: las claves para elegir la mejor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El GIMNASIO LUCASPORT es una de las escuelas de baile en Yecla que goza de mejor fama entre los alumnos que asisten a nuestras instalaciones. Esto es debido a la dedicación y entrega de los profesionales que trabajan aquí. El objetivo de todos ellos es formar una gran familia unida por la misma pasión, la del baile.

No importa tu edad ni el nivel de conocimientos que tengas para unirte a esta escuela de baile para todas las edades. Contamos con grupos infantiles y también formados por personas adultas. Cuéntanos qué es lo que te apetece aprender y nosotros te ubicamos en el grupo que mejor se adapta a lo que realmente te gusta.

En esta academia de baile lo importante es disfrutar de cada momento y que te sientas a gusto practicando. Si deseas más información ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Yecla o bien solicítala a través de nuestra página de contacto.

o llámanos al 968 79 61 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado