Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GIMNASIO LUCASPORT

Clases de bungee en Yecla con profesores titulados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas clases de bungee en Yecla? En el GIMNASIO LUCASPORT contamos con las instalaciones más adecuadas para que puedas entrenar con todas las garantías en una de las tendencias fitness del momento.

Aquellos que practican el bungee afirman que es el ejercicio perfecto para trabajar todo el cuerpo. Dependiendo del estado de forma, las sesiones serán más o menos duras. Eso sí, siempre muy entretenidas y en las que los progresos se ven de manera rápida. Para hacer esta actividad el deportista permanece colgado de unas gomas de puenting que están colgadas del techo y a las que se les sujeta con arneses. Después, los monitores de nuestro gimnasio guían la sesión con ejercicios de cardio especializados.

Si te llama la atención, no dudes en venir a probarlo a tu centro deportivo de Yecla. Puedes ponerte en contacto con nosotros o directamente venir a visitarnos y te asesoramos sobre cuál es el entrenamiento que más te conviene.

o llámanos al 968 79 61 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado