Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GIMNASIO LUCASPORT

Academias de baile en Yecla, la mejor opción para aprender

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te gusta bailar no pierdas la oportunidad de practicar tu ejercicio favorito en una de las mejores academias de baile en Yecla, el GIMNASIO LUCASPORT. En nuestro centro te ofrecemos una amplia variedad de estilos para que aprendas a moverte con soltura en cada uno de ellos.

Disponemos de varios grupos de práctica dependiendo de tu nivel, tu edad y el estilo de baile que quieras practicar. Contamos con profesores expertos que harán de tu momento en el gimnasio uno de los más divertidos de la semana. Aprende, haz ejercicio y conoce a otras personas que tienen la misma pasión que tú por el baile.

Si quieres ponerte en forma bailando y además aprender a moverte según el ritmo que suene, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones en Yecla para así poder conocernos y que descubras lo bien que lo pasamos en nuestro centro.

o llámanos al 968 79 61 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado