Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GIMNASIO LUCASPORT

Disfruta en exclusiva del bungee en Yecla

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Clases increíbles de actividades exclusivas y novedosas como el bungee, sesiones de baile para todas las edades, ejercicios para todo el mundo en diferentes horarios, sala de musculación para lograr tus objetivos... esto y mucho más es lo que ofrecemos en nuestro Gimnasio Lucasport. Somos especialistas en fitness, bienestar y entrenamiento, así que reserva ya tu plaza y ven a entrenarte con nosotros.

Garantizamos una de las actividades más innovadoras y que ofrecen un mayor resultado a los participantes: el bungee dance. Este ya es una tendencia, pero nosotros somos el primer y único gimnasio que te lo acerca y enseña en Yecla. Con este método vas a entrenar todo el cuerpo al realizar un cardio duro, pero sostenido gracias a cuerdas y un arnés. ¿Te atreves a sentir la ingravidez?

También contamos con diversas clases de bailes específicamente diseñadas por edades y niveles. Ven a gastar toda tu energía y lograr ese cuerpo que tanto deseas con nuestras sesiones.

¡Acércate a conocernos! Tenemos distintos horarios para que cuentes siempre con la posibilidad de ir a la clase que tú quieras: aerobic, pilates, spinning, step... además de pasarte por la sala de musculación.

Leer másLeer menos
Calle San Ramón, 160 30510 Yecla Murcia
Calle San Ramón, 160 30510 Yecla Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado